24
Mié, Abr

Atlético Torino golea a Cristo Rey en la fase provincial de la Copa Perú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Por algo no es el "Rey de Copas". Atlético Torino de Talara goleó por 4-0 a su similar de Cristo Rey por la cuarta fecha de la Copa Perú en su etapa provincial. El también llamado "Taladro del Norte" no tuvo dificultad alguna para vencer de visita a un Cristo Rey que en su propio recinto "Wilberto Herrera Carlín" del distrito de La Brea-Negritos -Que lució abarrotado la tarde del domingo-, solo atinó a jugar para que el marcador no sea más abultado. Sin embargo, pese al esfuerzo y algunos chispazos de buen juego, no lo logró.

El destacado Luis Celi puso a los 5 minutos adelante al cuadro granate al realizar un disparo fuera del área que venció al arquero rival. 15 minutos más tarde, Dilmar Gómez aumentó el marcador a favor del cuadro talareño, de un fuerte cabezazo dentro del área tras un peligroso tiro de esquina.

Atletico Torino de Talara 1Atlético Torino de Talara | Foto: ERP/V.Arrunátegui.

Con el viento a favor y el aliento de su hinchada, el delantero Alexander Guadalupe, a los 37 minutos y de un fuerte disparo venció la portería local, encaminando la goleada.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Elvis Atoche aumentó a cuatro del marcador de los Talareños, decretando con ello la goleada.

Atletico Torino de Talara 2 Atlético Torino de Talara goleó 4-0 a su similar de Cristo Rey | Foto: ERP/V.Arrunátegui.

Dato:

A primera hora y en el mismo estadio de La Brea-Negritos, las escuadras de Torino Fútbol Club empató a cero con el subcampeón negriteño Hallimburto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1