fbpx
28
Lun, Nov

Sport Huancayo queda a 1 punto de Melgar tras ganar al Alianza Lima

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sport Huancayo, completó su partido pendiente frente al Alianza Lima, obteniendo una victoria por 2 goles contra 0, jugando de local. Con el resultado, suman 33 puntos del Apertura de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano y se coloca a solo un punto del líder del certamen el FBC Melgar. Esta semana solo permitió que se completen partidos pendientes, entre ellos el mencionado.

El Sport Huancayo desplegó todo su poderío para poder obtener un resultado favorable, sobre todo pensando en el título del Apertura, el cual se encuentra a solo 3 fechas de culminarse. Conforme se puede observar, el Sport Huancayo es el competidor más cercano del equipo arequipeño y sus posibilidades dependen de un traspiés para su máxima aspiración.

Los goles fueron logrados, por intermedio de Carlos Ross, en tanto que el segundo y definitivo fue logrado por Luis Benites. Los blanquiazules, hicieron todo lo posible por evitar la derrota; sin embargo, la altura y la consistencia de los rivales impidieron que logren un resultado favorable para sus aspiraciones.

Con el resultado, Sport Huancayo se pone a un punto del Melgar y en la próxima fecha tendrá como rival al Sport Ayacucho en tanto que Alianza Lima lo hará con Deportivo Binacional.

El dato

  • Aprovechando el descanso de la fecha, se procedió a completar partidos pendientes, el primero de ellos fue el del Sporting Cristal quien derrotó por 3 tantos contra 0 al Sport Boys del Callao y el otro, es el que protagonizaron el Sport Huancayo con el Alianza Lima.
  • Alianza Lima tras la derrota queda en tercer lugar compartiendo con el Sporting Cristal con 29 puntos. Sus posibilidades solo dependen de resultados adversos tanto del FBC Melgar como del Sport Huancayo.
Diario El Regional de Piura

Pristina 255