19
Vie, Abr

Seleccionado peruano derrotó por 1-0 a Nueva Zelanda en partido amistoso

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado peruano, tuvo un encuentro amistoso de gran exigencia en Barcelona (España) frente a Nueva Zelanda. Fue un partido con gran afluencia de peruanas y peruanos, quienes se dieron cita para ver el desempeño de los integrantes de la bicolor, los cuales disputarán el próximo 13 de junio su derecho a participar en el mundial de Qatar 2022. A los 69 minutos Lapadula anotó la diferencia

Los peruanos tuvieron un desempeño parejo, con un rival que puso en aprietos en todo el encuentro; sin embargo, la concentración de los peruanos, evitó que haya una primacía de los de Nueva Zelanda, que igual estarán  La oportunidad permitió que Gareca, pruebe el equipo que disputará el próximo 13 de junio el partido definitivo; observándose una buena performance de Gianluca Lapadula, de Cueva, Carrillo y todo el equipo en general. 

Seleccion peruana amistoso

El gol del triunfo, fue logrado por el italo-peruano Gianluca Lapadula, quien aprovechó un avance del seleccionado nacional para romper con la paridad, una desconcentración de los rivales, quien le quita el balón al arquero y anota con precisión impecable.

Algunas imprecisiones vistas, permitirá que Gareca realice los ajustes para el partido oficial. Además de ello, permitió que algunos seleccionados que estuvieron con pocos partidos logren los minutos necesarios para estar en mejores condiciones en el repechaje. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1