fbpx

Alianza Atlético de Sullana logra valioso punto en Huancayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuadro de Sport Huancayo perdió una gran oportunidad de acercarse a los primeros lugares del Torneo Apertura al empatar en casa ante Alianza Atlético que rescató un punto gracias a su goleador Robinson Aponzá. Sport Huancayo tuvo el dominio del partido desde el primer minuto de juego. Antes de la apertura del marcador, Meza Cuadra estuvo cerca de anotar. Empero, su cabezazo fue defectuso.

Sullana apeló al contraataque con Aldair Rodríguez y Aponzá. Sin embargo, su mejor arma para asustar el arco de Joel Pinto fue el disparo desde fuera del área.

En el cierre del primer tiempo, el cuadro de Diego Umaña se puso arriba en el marcador. Un buen pase de César Ortiz, fue aprovechado por Cord Cleque quien de un fuerte remate cruzado venció al golero Diego Carranza.

Para la segunda mitad, Alianza Atlético sorprendió al emparejar el macador. Un fuerte remate de Claudio Namoc desde casi 40 metros fue atajado por Joel Pinto. Sin embargo, para su mala suerte, el rebote lo cogió Aponzá que no falló en su definición.

Tras el empate, Sport Huancayo buscó romper la paridad. Creó varias situaciones de gol que no supo aprovechar. La más clara fue un cabezazo de César Ortiz que falló frente al arco. Al final, el 'rojo matador' perdió una gran oportunidad de sumar una victoria en casa y Alianza Atlético rescató un empate con sabor a victoria.

Pristina 255