19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana se dejó empatar partido por Defensor La Bocana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana no ratificó su condición de local, empatando con Defensor La Bocana por 2 goles contra 2, en un partido ampliamente disputado en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista en Sullana. El empate fue un resultado de sorpresa, tras el dominio del equipo sullanero y que no pudo mantener la diferencia hasta el final

El primer tanto llegó a los 33 minutos con Robinsón Aponzá, y el segundo tanto fue a los 80 minutos del segundo tiempo, convirtiéndose por el momento en el goleador del fútbol profesional peruano.

En tanto, a los 83 minutos Defensor La Bocana logra el descuento creando más suspenso en el clásico norteño con oportunidades para ambos equipos, empate que llegó en las piernas de Baylón quien opacó el grito de triunfo del Alianza Atlético de Sullana.

En vano fue la desesperación del Alianza Atlético de Sullana en los tramos finales, para imponerse en un partido que lo pudo ganar; sin embargo, los cambios no cumplieron a cabalidad la necesidad de tener un equipo más ofensivo.

El Atlético Sullana perdió la gran oportunidad de erigirse con el nuevo puntero del torneo Apertura. 

Fotos: Javier Velasco.

alianza la bocana5

 

Publicidad Aral1

Paypal1