27
Sáb, Abr

Piura: el 25 de julio se realizará espectáculo artístico por 198 aniversario patrio

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La próxima semana los peruanos estarán recordando los 198 años de independencia nacional y para tal efecto, diversas instituciones y organizaciones estarán realizando actividades cívicas y culturales. El Club Grau de Piura, el próximo 25 de julio a las 8 de la noche estará presentando un gran espectáculo artístico dedicado a mostrar con orgullo el sentimiento de peruanidad que se renueva año a año. 

El advenimiento del bicentenario de nuestra vida independiente es motivo de reafirmar nuestra peruanidad y, si es con sabor piurano mejor, informó el Dr. Lucio Arana Sánchez, responsable de Cultura del Club Grau.

El 25 de julio se realizará espectáculo artístico por 198 aniversario patrio El 25 de julio se realizará espectáculo artístico por 198 aniversario patrio

Por ello, la centenaria institución, en coordinación con el Instituto de Arte y Cultura de la UNP, ofrecerán este jueves 25, desde las 8 de la noche, en el salón de actos, un gran espectáculo dedicado a mostrar con orgullo la peruanidad, agregó.

El programa elaborado comprende, al Grupo Folklórico “Contigo Perú”, que ofrecerá danzas de la costa, sierra y selva, mostrando la riqueza cultural de nuestra nación. Su hermoso vestuario se suma a lo coordinado de sus movimientos que reflejan el sentimiento nacional.

el 25 de julio se realizará espectáculo artístico por 198 aniversario patrio el 25 de julio se realizará espectáculo artístico por 198 aniversario patrio

Igualmente, las afinadas voces de los integrantes del Coro Filarmónico han preparado un repertorio totalmente de canciones que destacan el orgullo nacional.

Otra organización musical como la Estudiantina Universitaria, se ha abocado a preparar los temas propios del acervo criollo para entregarlo como homenaje a la patria.

“Esperamos que el público piurano nos acompañe en este homenaje en este 198 aniversario patrio”, finaliza el directivo.Arana Sánchez. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1