23
Mar, Abr

Sullana: comuna de Marcavelica implementa 5 'Ollas comunes' para familias vulnerables

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Buscando asegurar la alimentación de las familias más pobres de la jurisdicción, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la provincia de Sullana, hizo entrega de implementos para activar las “Ollas Comunes”, instaladas en diferentes centros poblados del distrito.

Durante una acción encabezada por el alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, el gobierno local, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Programas Sociales, cumplió con atender con diversos implementos, tales como cocina, ollas, balones de gas, utensilios y víveres, a cinco “Ollas Común”, entre ellas cuatro instaladas en el centro poblado Monterón, y una en la histórica villa Tangarará.

En el acto, el alcalde Chiroque expresó su reconocimiento a las madres participantes de las Ollas Común” por su organización y compromiso en bien de las familias más vulnerables, especialmente de los niños.

"Continuaremos atendiendo, de manera progresiva, a la población de nuestro distrito, en las zonas urbana y rural, como parte de nuestro compromiso de trabajar hasta el último día de gobierno para brindar mejores condiciones y calidad de vida para todos", expresó el burgomaestre.

También participaron de la ceremonia el regidor Prof. Gerardo Arica Zapata, funcionarios de la Sub Gerencia de Programas Sociales, directiva, beneficiarios y población en general.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1