ERP. En un marco de algarabía y sano esparcimiento para los niños de este distrito, se desarrolló el Primer Concurso de Cometas Artesanales que busca revalorar esta vieja tradición entre niños y adolescentes, con motivo del inicio de la estación primaveral.
En la ocasión, numerosos participantes dieron rienda suelta a su alegría y espíritu de competencia, al hacer surcar por los aires cometas multicolores de variado estilo y tamaño que fueron la atracción para el jurado calificador y los pobladores presentes.
En el acto tomaron parte además el alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, y funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social, quienes disfrutaron de gratos momentos con este espectáculo tan especial.
Al final de la jornada, se hizo entrega de medallas, diplomas y presentes a los ganadores del concurso, según los criterios definidos por el jurado calificador. No obstante, como premio a su esfuerzo y dedicación, la comuna distribuyò bolsas sorpresa a todos los niños participantes.