ERP/C.Chávez. Dos amigos fueron víctima de pistoleros que les dispararon a quemarropa mientras se encontraban jugando casino en los exteriores de una vivienda en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana. Uno de ellos falleció minutos después en el Hospital de Sullana.
Los hechos sucedieron pasadas las siete de la noche del jueves 27 de octubre en la cuadra 9 de la calle Moquegua. Según testigos de los hechos, el copiloto descendió de la motocicleta sacando una pistola disparando contra los amigos y tras intentar escapar su verdugo los persiguió tropezando en un área de construcción, hasta dejarlos mal heridos.
Las víctimas fueron identificadas como Humberto Rimaycuna Montero (45), quien es un obrero de construcción y Wilmer Erney Pacherrez Manrique (41). Ambos fueron conducidos al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero minutos después tras luchar con su vida Pacherrez Manrique falleció, mientras Rimaycuna Montero se encuentra con pronóstico es reservado.
La policía investiga los hechos de sangre para dar con los responsables del hecho. Nuevamente este hecho de sangre, revive el gran peligro que existe en esta ciudad y que se ha acrecentado en el presente año.