23
Mar, Abr

Sullana: Municipalidad rinde homenaje a colegio 'Carlos Augusto Salaverry' al conmemorar 76 años de vida institucional

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una emotiva ceremonia, la Municipalidad de Sullana rindió un merecido reconocimiento a la institución educativa “Carlos Augusto Salaverry” con motivo de conmemorar 76 años de vida institucional. Asimismo, se entregó la resolución de reconocimiento y felicitación a la promoción “Enrique López Albújar” al celebrar sus Bodas de Oro.

La ceremonia especial de reconocimiento tuvo lugar como parte de las actividades por el Aniversario Patrio en la Municipalidad de Sullana, donde el presidente de la Comisión de Fiestas Patrias, regidor Luis Almestar, entregó la resolución de reconocimiento al director encargado del colegio, Mg. Ramón Cornejo Chumacero.

reconocimiento a colegio Salaverry 4

Asimismo, el regidor Carlos Barba entregó la resolución de felicitación y reconocimiento al presidente de la promoción “Enrique López Albújar”, Lic. Walter Lozano Morán, con motivo de celebrar sus Bodas de Oro. En tanto, se entregó una placa recordatoria a Nelson Carrasco Castillo, en representación de su padre Nelson Carrasco Vargas Machuca.

reconocimiento a colegio Salaverry 2

También, se entregaron un reconocimiento al profesor Francisco Lozano Morán, y el mallete al profesor Miguel Cisneros, este último como representante de la Promoción 1973. A la ceremonia también acudieron los integrantes de la Honorable Asociación de Exalumnos Salaverrynos (HAECAS) y las promociones de Rubí y Plata.

reconocimiento a colegio Salaverry 1

El regidor Luis Almestar, presidente de la Comisión de Fiestas Patrias, saludó a la plana directiva, docente, alumnos y exalumnos del emblemático colegio, que cumple 76 años al servicio de la educación en Sullana. Asimismo, emplazó de manera enérgica a las autoridades del Pronied del Ministerio de Educación, agilizar la construcción de esta importante institución educativa.

reconocimiento a colegio Salaverry 5

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1