19
Vie, Abr

Sullana: intervienen a ciudadano venezolano por pretender ingresar a domicilio ajeno

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sin duda que los venezolanos que han copado la ciudad de Sullana, se han convertido en todo un caso social. Efectivos del Grupo Halcón de la Policía Nacional del Perú, detuvo a Edwin José Pérez Beomon (18), quien conjuntamente con otros coterráneos se encontraban amenazando con un fierro a una familia del asentamiento humano Sánchez Cerro de esta localidad.

El caso se produjo en la calle Santa elena cuadra 7 manzana E10 Lote 28ª del asentamiento humano Sánchez Cerro. Al recibir la denuncia, de inmediato personal policial se apersonó al lugar, logrando reducir a Pérez Beomón, quien se encontraba amenazando con un fierro a la persona de Jorge Adolfo Galopino Ruiz (40). El interés era ingresar al interior del domicilio.

El momento tenso terminó al detener al sujeto; sin embargo, la víctima decidió no realizar denuncia alguna por el ilícito cometido. En tanto el detenido fue conducido a las instalaciones de Seguridad del Estado para su plena identificación y determinación de responsabilidades, no descartándose que sea retornado a su país de origen.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1