20
Sáb, Abr

Dan último adiós a exalcalde de Sullana, Isaías Vásquez Morán

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exalcalde de Sullana Isaías Abraham Vásquez Morán fue despedido en medio del amor y gratitud de sus familiares, amigos y conocidos, quienes participaron del homenaje póstumo que le brindó la Municipalidad Provincial de Sullana.

Sus restos mortales llegaron hasta el frontis de la municipalidad, donde el alcalde Power Saldaña, regidores, funcionarios y trabajadores le rindieron un sentido homenaje tras su sensible deceso ocurrido la tarde del sábado 29 de enero.

“Un hombre decente, de principios e impulsor de obras de trascendencia económica y social son parte de los logros destacables de este ilustre personaje”, expresó el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez.

El regidor por el movimiento político de Isaías Vásquez Morán, Luis Almestar Juárez, también tuvo palabras de gratitud y agradecimiento hacia el exburgomaestre por la confianza depositada en su persona.

El alcalde Power Saldaña hizo entrega de la resolución de alcaldía N° 0137-2022, que resuelve rendir homenaje póstumo al exalcalde, a Cristian Jesús Vásquez Criollo, hijo del extinto alcalde, quien llegó acompañado de su madre Melva Criollo Ramaycuna y su tío Samuel Vásquez Morán.

ultimo adios a Isaias Vasquez Moran 1

Tras el homenaje póstumo, el féretro con los restos mortales partió con dirección al Cementerio San José, cubierto con la Bandera de Sullana y escoltado por el grupo de honor de Serenazgo, donde fue sepultado en medio de sentidas escenas de dolor.

Izamiento del Pabellón Nacional

Con la presencia de los familiares del extinto alcalde, en horas de la mañana se realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Sullana en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1