ERP. La Fiscalía Anticorrupción de Sullana, a cargo de los fiscales Luis Antonio Ramos Rioja y Harold Martínez Requena, intervinieron de manera simultánea la sede del Gobierno Regional de Piura y la Sub Región de Obras 'Luciano Castillo Colonna'. En la intervención se ha dispuesto incautar los registros de ingreso y visitas del gerente subregional, Mario Quispe Suárez.
La diligencia se produce luego que exdirector del hospital de Apoyo II-2 de Sullana, médico Dante Ramírez Ríos, quien a través de un pronunciamiento público y declaraciones a los medios de comunicación denunció intromisiones partidarias en su cese como director del mencionado hospital.
En esa oportunidad Dante Ramírez indicaba que no se habría prestado a que se manipulen y se dirijan los servicios del Hospital, dijo además que durante su gestión nunca hubo cuestionamientos, es más estaba a punto de concretar mejores proyectos en favor de la salud de la ciudadanía.
Hace unos días la misma Fiscalía intervino las oficinas del Hospital de Apoyo e incautó el cuaderno de registros de personas de la entrada principal del Hospital II y verificaron la fecha, que fue el 16 de noviembre, donde habrían llegado los dos proveedores, tal como lo denunció el exfuncionario Dante Ramírez.