26
Vie, Abr

Sullana: fallece persona acribillada por sicarios cerca al mercado Modelo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Ghilson Josimar Rosales Carrasco (29) alias "Tula", quien fue acribillado por sicarios cerca al mercado Modelo de la ciudad de Sullana, falleció víctima de los impactos de bala recibidos. Sucedido los hechos, fue trasladado hacia el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana para su tratamiento y recuperación, sin embargo, las lesiones ocasionadas impidieron que se pueda recuperar.

Rosales Carrasco, fue acribillado por dos sicarios, quienes a bordo de una motocicleta le dispararon a mansalva. De acuerdo a la información policial, recibió 5 disparos que le impactaron en el cráneo y el pecho; los médicos realizaron ardua labor para evitar el lamentable desenlace; pero en la madrugada de este lunes, falleció.

El cuerpo del infortunado, fue trasladado hacia la morgue del Ministerio Público de Sullana, para la práctica de las diligencias complementarias.

Según los vecinos de la zona donde fue acribillado, Rosales Carrasco trabajaba en la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que se viene ejecutando en esta ciudad y que desde su inicio ha causado la muerte de varias personas como consecuencia de la violencia existente en bandos de construcción civil.

Se espera que la labor policial, logre las evidencias respectivas e identifique a estos sicarios, que causan una muerte más en la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1