20
Sáb, Abr

Sullana: sicarios disparan a una persona en zona de mercado modelo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. C.Chávez. El sicariato sigue firme y desafiante en la provincia de Sullana, en la región Piura. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, dispararon a quemarropa  a Ghilson Josimar Rosales Carrasco (30) alias "Tula" dejándolo herido de gravedad, para luego de cumplir con su objetivo, darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Los hechos de violencia se registraron en la transversal Tacna con calle Uno frente al mercado Modelo.de la ciudad de Sullana. Tras quedar herido, fue llevado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde es intervenido en el área de cirugía. Su estado de salud es reservado y de gravedad. 

Este hecho de sangre, se produce justo, cuando se viene aplicando medidas para corregir la inseguridad que prevalece en la ciudad de Sullana; conforme se ha manifestado en diferentes oportunidades, la eficiencia de la Policía Nacional del Perú, es limitada por la falta de herramientas que permita identificar a estos malhechores. 

El año 2021 termino con 29 muertes a manos de sicarios por la guerra por la supremacía y cobro de cupos en las obras. La población de esta provincia, espera que las autoridades realicen las acciones necesarias, para evitar que el sicariato actúe con total impunidad en esta parte del país. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1