fbpx

Sullana: fallece conocido profesor Jaime Montero Sánchez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En estas épocas de pandemia, las muertes siguen causando enorme dolor y tristeza en las familias peruanas y sullaneras. El profesor Jaime Rolando Montero Sánchez (65), no pudo reestablecerse del difícil momento que enfrentó y falleció, sorprendiendo a quienes lo conocieron o como docente del colegio José Matías Manzanilla o como un ministro de la Iglesia católica de su natal Sullana.

Como docente, carrera que siguió por vocación, formó diversas generaciones en el colegio José Matías Manzanilla donde no solo cumplía su responsabilidad pedagógica, sino que realizaba diversas actividades vinculadas a la comunidad. Realizó diversas gestiones para que su institución mejore su entorno, debido a la cercanía con el canal Vía.

Su vida estuvo siempre dispuesta al servicio y su formación religiosa le permitía llevar mensajes de paz y fe hacia diversos sectores de la provincia de Sullana. Como laico tuvo la responsabilidad de ejercer el cargo de Ministro de la Iglesia Católica allí donde lo requerían y donde no había la posibilidad que concurra un sacerdote.

Igualmente, comprometido con su terruño, el profesor Jaime Montero, fue candidato a la alcaldía de Sullana. 

La pérdida del profesor Montero Sánchez este 3 de mayo, es uno más de esos días tristes que afectan a la sociedad peruana, que de pronto, aún en las potencialidades de la vida, tiene que aceptar con resignación la partida de una persona y profesional con muchas objetivos y metas pendientes.

¡Descansa en Paz, profesor Jaime Montero Sánchez!

Diario El Regional de Piura

Pristina 255