19
Vie, Abr

Sullana: amplían convocatoria CAS-Covid del Minsa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a que no se cubrieron algunas plazas, la etapa de recepción de expedientes de la convocatoria CAS COVID del Minsa para contratación directa, que inició este viernes, se amplió hasta el lunes a la 1 p.m.

Del total de profesionales requeridos para laborar en el exCampo Ferial, aún se necesitan contratar 5 médicos generales, 27 enfermeras y; así como dos tecnólogos médicos. En el caso de las obstetras, técnicos en enfermería y los químicos farmacéuticos sí se logró cumplir con el requerimiento.

El jefe de la estrategia COVID – 19, Gustavo Rivas Añazco, explicó que el presupuesto para esta contratación se aprobó recién el jueves y debido a lo estipulado por el Minsa, se decidió inicialmente que los expedientes se presenten el viernes. Sin embargo, debido a la complejidad del llenado y digitalización de formatos, se extendió el plazo.

“Minsa nos exige en el envío de información el breve plazo para contratar al personal y pueda suscribir el contrato en el plazo más breve e inicien a laborar de inmediato, debido a la necesidad urgente de contar con más profesionales para atender de manera más esmerada a la cantidad de pacientes que va en aumento”, aseveró Rivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1