24
Mié, Abr

Hacen forado y roban más de 300 celulares de tienda Carsa en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

carsa sullanaERP. Más de 300 equipos celulares, de diferentes marcas y precios, fueron robados de la tienda Carsa ubicada en el centro de Sullana a manos de un grupo de desconocidos que hicieron un forado para poder ingresar al establecimiento. Se calcula que el valor de lo robado sobrepasa los 200 mil soles.

El hecho ocurrió esta madrugada, y fue descubierto por el personal que labora en la tienda ubicada en la sétima cuadra de la Calle San Martín, cuando a las 9 de la mañana intentaron abrir las pesadas puertas y al no poder tuvieron que traer un cerrajero.

Al parecer los delincuentes habrían manipulado lo candados y las chapas de la puerta por lo que, al ingresar hallaron los exhibidores de la empresa telefónica Claro y Movistar sólo con las maquetas de los celulares. Cientos de equipos se habían desaparecido.

Además se percataron que los delincuentes hicieron un forado de cerca de 60 centímetros de diámetro por donde ingresaron para sacar los equipos. Los delincuentes sabían donde se encontraban los sensores por lo que usaron las mismas cajas de celulares para evitar que la alarma se activen.

Los empleados dieron aviso a la policía. Hasta la tienda llegó el fiscal de turno César Peralta Morales, y junto a agentes del Deincri levantaron evidencias dejadas por los delincuentes como huellas dactilares impregnadas en las cajas de celulares.

En el lugar se encontró guantes y ropa, además de dos barretas. La policía verifica las cámaras de seguridad instaladas por otras tiendas comerciales ubicadas alrededor ya que Carsa no cuenta con equipos de video vigilancia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1