16
Mar, Abr

Aprueban creación de Programa "Conecta Joven"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

aprueban creacionMediante Acuerdo de Concejo

Sullana. Mediante acuerdo de concejo se creó el Programa "Conecta Joven" que tiene como principal objetivo que los jóvenes sullaneros accedan a oportunidades que les permita facilitar la empleabilidad y la inserción laboral.

La propuesta fue presentada ante el pleno del concejo municipal, por el regidor Rony Piñarreta Olivares, en la cual "Conecta Joven" busca conectar y vincular a los jóvenes con las oportunidades que existen en el medio; empoderando, incrementando y fortaleciendo a su desarrollo personal, social y laboral, incidiendo en empleo, empleabilidad, emprendimiento y equidad.

Dicho programa fue aprobado por unanimidad y se encargó al alcalde Jorge Camino Calle, dicte las medidas reglamentarias mediante un Decreto de Alcaldía para que sea un espacio de articulación intersectorial e intergubernamental de los actores públicos, sociales y privados para optimizar el logro de resultados de los jóvenes en mejoras de sus trayectorias laborales con competencias adecuadas de acuerdo al mercado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1