18
Jue, Abr

Sullana: Joven madre muere electrocutada mientras tendía ropa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La joven Karen Merly Pérez Orozco de 23 años perdió la vida esta tarde perdió la vida esta tarde cuando cogió por error, un cable pelado de energía eléctrica, cuando tendía su ropa. La noticia conmovió a sus familiares y vecinos por las circunstancias del trágico desenlace que obliga a los menores e incluso mayores de edad a tener mucho cuidado para evitar este tipo de situaciones.

El hecho se registró en su vivienda del asentamiento humano Los Olivos, cuando la joven lavaba ropa e intentó poner a cargar su celular sin secarse las manos, recibiendo una fuerte descarga eléctrica. Se cree que la llovizna del día previo podría haber incrementado el riesgo que la joven no se percató; además, es probable que algunos cables estuvieran sueltos, según las versiones de algunos testigos del lamentable accidente.

Aún con vida fue evacuada por sus familiares al hospital de Apoyo de Sullana; sin embargo, la descarga eléctrica fue intensa y le afectó los órganos vitales, falleciendo minutos después. Sus familiares protagonizaron dolorosas escenas de dolor en este nosocomio.

familiares electrocutadaFamiliares de fallecida expresaron muestras de dolor en Hospital

Merly, como la llamaban sus parientes y conocidos más cercanos, tenía una menor hija y registra haber estudiado en el Instituto De Excelencia "Sullana" IDEx Sullana" o Instituto de Educación Superior Tecnológico “Sullana” ubicado en Cieneguillo, sus compañeros de estudios la recuerdan como una joven alegre y responsable. 

Merly PerezKaren Merly Pérez Orozco de 23 años, fallece en accidente eléctrico

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1