29
Mié, May

Sullana: Multan y clausuran discoteca Ibiza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana: Con la finalidad de hacer cumplir la ordenanza municipal que prohíbe a los establecimientos nocturnos, funcionar hasta después de las 3:00 am, la Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Fiscalización, multó con el 50% de una UIT, equivalente a s/ 1975.00 soles, a la discoteca Ibiza por incumplir dicha ordenanza.

El jefe de la Unidad de Fiscalización, Isaac Cornejo Regalado, indicó que la madrugada de este lunes, en un operativo inopinado se fiscalizó a las diferentes discotecas y locales donde se consume bebidas alcohólicas, dando cuenta de que siendo las 3:45 am, la discoteca Ibiza seguía funcionando.

De este modo, personal de Control Municipal y Fiscalización multaron dicho establecimiento por exceder el horario establecido en la ordenanza 018-2014 y se clausuró temporalmente hasta que el dueño se acerque a realizar el trámite correspondiente.

Asimismo, el Isaac Cornejo, manifestó que se multó con el 25% de una UIT, equivalente a s/ 987.50 soles, al restaurante “Video Pub B´ JOS”, ubicado en la Av. Champagnat frente a la Institución Educativa “Teniente Miguel Cortés”, por no contar con licencia de funcionamiento.

De esta manera, Isaac Cornejo resaltó que los operativos inopinados seguirán en discotecas y locales o centros de diversión nocturnos para que cumplan con los horarios de cierre estipulado en la ley municipal, así como tener en regla toda la documentación sobre la apertura y funcionamiento del establecimiento.

ibiza

 

Publicidad Aral1

Paypal1