26
Dom, May

Sullana: Policía del distrito de Marcavelica captura a presunto extorsionador

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de la Policía Nacional del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana, capturó a un presunto extorsinador quien minutos antes había recibido un sobre conteniendo dinero de su víctima quien venía siendo extorsionada por una banda delincuencial.

Se trata de Miguel Angel Palacios Angeldonis (21) quien fue capturado en el cruce del Canal Vía y pasaje Miró Quezada, altura del colegio José Matías Manzanilla, en Sullana, señalando que fue enviado para recoger un sobre que contenía mil soles.

La intervención del sujeto se dio en el momento que Karina Curay Herrera (27) denunciara ante la policía ser víctima de llamadas y mensajes de delincuentes que amenazaban con matar a sus padres si no cancelaban la suma de dos mil soles en efectivo.

Ante esta situación agentes de la policía de la comisaría de Marcavelica iniciaron una redada atrapando al sujeto con el sobre y un celular de dónde venían las llamadas y mensajes amenazantes por parte de los extorsionadores, siendo etenido en esa sede policial para las diligencias de ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1