26
Dom, May

Sujeto es detenido con revólver en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ciclista fue detenido portando un revólver, en tanto que dos de sus acompañantes se dieron a la fuga. El joven conductor Andri Samir Olaya Ruesta (22)de la moto lineal no se detuvo ante el llamado del personal policial de la Comisaría El Obrero de Sullana y al contrario emprendió rauda retirada, lo que obligó a ser perseguido hasta lograr su captura.

Al realizarse la búsqueda y registro de sus pertenencias, se le encontró un revolver calibre 22, el cual lo tenía escondido en la parte posterior de la cintura. El arma de fuego se encontraba abastecida con 6 proyectiles. Personal de Serenazgo de Sullana, dio cuenta de inmediato a la Policía, cuando observó que Olaya Ruesta, partía de las inmediaciones del colegio José Matías Manzanilla de manera sospechosa; al llamárseles al orden, procedieron a desaparecer del lugar, pero sin éxito por cuanto fue capturado; sin embargo, dos de sus acompañantes lograron escapar.

Los sospechosos llegaron hasta la zona denominada Par Vial, en el asentamiento humano el Obrero, en tanto que los dos acompañantes se internaron en el sector La Selva, un lugar bastante peligroso. Olaya Ruesta quedó detenido en la comisaría local y será procesado por tenencia ilegal de armas; en tanto, la Policía realiza las investigaciones para la captura de los dos acompañantes.

moto revolver

 

Publicidad Aral1

Paypal1