26
Vie, Abr

Policía desata balacera en discoteca y deja cuatro heridos en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un enloquecido suboficial de la PNP, abrió fuego a discreción en el frontis de una concurrida discoteca hiriendo de bala a cuatro personas. El hecho ocurrió esta madrugada en la provincia piurana de Sullana.

kevin youngLa balacera se produjo cerca de la 1:00 de la madrugada, al interior de la discoteca Tequila donde un grupo de mujeres protagonizaron una gresca, por lo que fueron retiradas del establecimiento por el personal de seguridad, sin embargo, continuaron peleando fuera del mismo. En esos instantes el suboficial 2da PNP Kevin Jair Young Medina, sacó a relucir un arma de fuego realizando más de diez disparos, hiriendo a cuatro personas entre ellos los mototaxistas, Yeison Omar Urriola García (26) quien recibió un impacto de bala en el muslo derecho y Giancarlos Gonzales Santur (21) con disparo en el rostro.

De igual manera resultó herido Víctor Farfán Gutiérrez (27), cayéndole un proyectil en el hombro izquierdo. El otro herido aún no ha sido identificado. El hecho es investigado por el fiscal Egberth Venegas quien solicitó la colaboración de peritos de Criminalística de la PNP de Piura quienes llegaron hasta esta provincia para recoger las evidencias.

Se supo que, el representante del Ministerio Público ha solicitado la detención preventiva de Young Medina, quien se encuentra prófugo para la justicia. Trascendió que hay tres policías más quienes serían testigos claves de este bochornoso hecho, entre ellos el suboficial 3era PNP Oscar Gutiérrez Espinoza.

herido otro

 

Publicidad Aral1

Paypal1