16
Mar, Abr

Citarán a gerente de EPS Grau por desabastecimiento de agua en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. El Pleno de Concejo acordó por unanimidad citar con carácter de urgencia al gerente general de la EPS Grau, Carlos Alva León, para que explique al detalle sobre las razones del prolongado desabastecimiento de agua potable, que padecen miles de familias de Sullana, sobre todo en las zonas periféricas (asentamientos y urbanizaciones) de la Perla del Chira.

El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, desea saber si la cuestionada empresa prestadora de servicios de agua potable y alcantarillado, cuenta con un plan de trabajo o de contingencia serio que garantice, siquiera, el abastecimiento parcial del líquido elemento, considerando el estado de antigüedad de la actual planta de tratamiento cuya producción de agua resulta insuficiente para toda la población.

Además del referido funcionario estatal, también serán citados los representantes de las empresas contratistas a cargo de la construcción de los reservorios para que expongan la operatividad de los mismos ante el Pleno de Concejo.

Además, el gerente general de al EPS Grau, Carlos Alva, debe dar cuenta sobre el avance de los estudios preliminares para la futura construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable y la culminación sobre la puesta de redes de agua y alcantarillado en el sector este de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1