16
Mar, Abr

Comisión Andina de Juristas dictará curso virtual sobre derechos humanos en las políticas públicas

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Comisión Andina de Juristas (CAJ) anuncia a la comunidad en general la apertura de inscripción del curso virtual "Enfoque Basado en Derechos Humanos en las Políticas Públicas". El curso está dirigido a jueces, fiscales, defensores públicos, abogados, funcionarios públicos en general, estudiantes universitarios, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales, psicólogos, y público en general. Inicio de clases: 16 de julio 2018. Docentes: Andrés Alonso Cárdenas Cornejo y Diego García Sayán. 

Andrés Alonso Cárdenas Cornejo es Magíster en política comparada por la London School of Economics and Political Science - LSE (Londres, Inglaterra). Estudios de especialización en la Universidad de Estrasburgo (Francia). Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana (Ciudad de México, México). Docente a nivel pregrado y postgrado en las Universidades Nacional de Piura y Antonio Ruiz de Montoya (Perú). Ex comisionado de la Adjuntía de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, Ex Director de Políticas y Gestión en Derechos Humanos en el Ministerio de Justicia y ex asesor de la Presidencia del Consejo de Ministros (Perú). Ha sido investigador asociado del Centro de Investigación y Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de México. Amplia experiencia en la prevención y gestión de conflictos sociales en el ámbito de las industrias extractivas (Perú).

Diego García-Sayán es director ejecutivo de la Comisión Andina de Juristas. Ha sido juez y presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, así como Ministro de Relaciones Exteriores y Ministro de Justicia.

Los participantes podrán acceder a clases especialmente preparadas, materiales de lectura, foros de discusión que facilitará la comunicación permanente entre participantes y personal académico. El curso tendrá una duración de seis semanas y ocupará 62 horas lectivas.

Para mayor información sobre matrícula, costo, metodología y programa, escriba al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ofrecemos descuento por pago anticipado. Cierre de inscripción: 15 de julio.

La Comisión Andina de Juristas (CAJ) es una institución con más de 30 años de experiencia cuya misión es promover y defender la democracia y la vigencia de los derechos humanos en la Región Andina.

Modelo3

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1