25
Jue, Abr

Muestra itinerante del 21° Festival de Cine llegará a Piura del 4 al 12 de agosto

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Bajo el lema "Latinoamérica sin Fronteras", el 21° Festival de Cine de Lima PUCP abre sus puertas este año, del 4 al 12 de agosto. Más de 300 películas, documentales y cortos se proyectarán en esta edición, de las cuales 100 conforman la Muestra Itinerante, ciclo que llega a Piura con 9 largometrajes y que serán proyectadas en instituciones educativas y otras entidades. 

A través de la Muestra Itinerante el público tendrá la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de 9 películas que han ganado premios en prestigiosos festivales del mundo. Muestra de que la producción de cine en América Latina, y en particular en el Perú, pasa por un buen momento.Se proyectarán producciones de España, Suiza, Ecuador, Japón, entre otros

Entre las películas destacan "El vecino Totoro" de Japón, "Lágrimas de aceite" y "Copito de nieve" de España, "La canción del mar" de Irlanda, además de la francesa "Principito" y las peruanas "El Soñador" y "La última tarde". Acompañadas de bloques de cortos sobre derechos humanos y medio ambiente.

Copito Nieve

La programación en Piura se puede ver en los colegios Punta Arenas, Jorge Chávez y Fátima; también en el Policlínico María Reiche y Lobitos Cinema Project – Plaza Barrio Primavera.

Para mayor información sobre el Festival de Cine de Lima – PUCP en: http://festivaldelima.com/2017 

 

Publicidad Aral1

Paypal1