16
Mar, Abr

Intervienen a dos sujetos con requisitoria en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas con requisitoria y tres detenidos por manejar en estado de ebriedad, fue el saldo de un operativo organizado por la Fiscalía de Sullana, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y la Municipalidad de Sullana, la misma que procedió con la clausura temporal del conocido bar “Barbies Vip” ubicado en la Av. Panamericana, por no tener implementado el sistema acústico.

El último sábado 21 de octubre por la noche, se realizó un operativo en diferentes bares y cantinas con el fin de prevenir actos delictivos en la ciudad de Sullana, jornada que terminó con la captura de Alexander Farfán Silupú de 34 años, quien desde el 2015, se encuentra con orden de captura por el delito de lesiones leves. La captura de produjo mientras Farfán Silupú se encontraba libando licor, en compañía de unos amigos, en el Bar Restaurant Las Almendras; ubicado en la Av. Panamericana 1003 en la Urbanización Santa Rosa de Sullana.

En este mismo lugar la Policía Nacional, tras el control de identidad, pudo capturar a Ronald Franco Córdova Rojas (24), quien desde septiembre de este año cuenta con orden de captura, por un tribunal de la región Arequipa por el delito de deserción. Por lo que ambos sujetos fueron llevados a la Comisaría de Sullana para ser puestos a disposición de la Justicia.

Asimismo la Policía Nacional, con el apoyo del Fiscal Provincial de Prevención del Delito de Sullana, Jorge Arrunátegui Baca, realizó un operativo de alcoholemia, en la cuadra 11 de Avenida Champagnat, donde fueron detenidos dos conductores en estado de ebriedad, mientras que un tercero fue detenido en la Calle Ugarte con Panamericana.

operativo sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1