20
Sáb, Abr

Sullana: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que robó motokar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Público de Sullana obtuvo nueve meses de prisión preventiva para Jorge Angel Bandini Malasquez por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de Eladio Rueda Rueda.

Los hechos ocurrieron la tarde del día 8 de octubre del presente año, en circunstancias que la víctima se encontraba realizando el servicio de transporte público a bordo de su motokar, marca Honda, modelo NLP 125, de color azul/plata, a inmediaciones del polideportivo del A.H. 9 de Octubre, ubicado en la calle Pariñas, siendo interceptado por otra mototaxi del cual bajaron dos sujetos portando armas de fuego y arma blanca, uno de ellos le apunto con el revólver; mientras que el segundo le colocó un cuchillo en el cuello, logrando despojar a la víctima de una cartera. Durante el forcejeo la victima sacó su revólver y realizó dos disparos al aire; estos sujetos lograron huir y se llevaron el motokar de Eladio Rueda.

Posteriormente, el agraviado mediante Reconocimiento Fotográfico de Fichas Reniec, logró identificar a Jorge Angel Bandini Malaquez, como el sujeto que le apunto y amenazo con un arma de fuego, para que su compañero le pusiera un cuchillo en el cuello, además de tumbarlo al suelo para que se pueda llevar su motokar .

La fiscal Sulamita Espinoza Cardoza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, sustento el pedido de 9 meses de prisión preventiva ante el Poder Judicial, presentando como elementos de convicción: el acta de denuncia verbal, acta de intervención policial, entre otras pruebas.

Ante la sustentación de estos elementos de convicción, la magistrada Rosa Peñalosa Marigorda, del juzgado de investigación preparatoria de Sullana, declaró fundado el requerimiento de la representante del Ministerio Público, ordenando la reclusión de Jorge Angel Bandini Malaquez, en el establecimiento penitenciario de varones de Piura (Ex Río Seco) mientras duran las investigaciones.

mototaxi sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1