16
Mar, Abr

Morropón: prisión preventiva para mototaxista que habría abusado de menor en Salitral

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Félix Huancas Tineo (32) será internado preventivamente por 09 meses en el penal de Piura tras ser acusado de subir con engaños a su mototaxi a una menor de 09 años, llevarla a una quebrada donde habría abusado sexualmente de ella, amenazarla de muerte para que no diga nada y abandonarla para salir huyendo.

Esta medida coercitiva la obtuvo el fiscal adjunto provincial Daniel Burga Villa, de la Fiscalía provincial corporativa especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Morropón, en la investigación que le sigue como presunto autor del delito de violación sexual de menor de edad.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al denunciado con el delito: el acta de intervención policial, la entrevista única en cámara Gesell donde la agraviada narra de manera coherente y detallada los hechos en su agravio, así como las características físicas exactas de su agresor que son las mismas que el investigado.

Así como el certificado médico legal que corrobora lo declarado por la niña y da cuenta de las lesiones sufridas, el acta de reconocimiento físico de persona, de reconocimiento vehicular y tomas fotográficas, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1