19
Vie, Abr

Sicarios asesinan a tres jóvenes en el puerto de Paita

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Tres jóvenes fueron asesinados de varios disparos por sicarios en el asentamiento humano Marko Jara I Etapa en la provincia de Paita. Se trata de Jacner Castillo Córdova (22), Luigui Rumiche Panta (23) y Luis Yovera Juárez, este último recibió 9 impactos de bala falleciendo de manera instantánea.

El hecho sanguiento sucedió a las 12:30 de este miércoles. Las dos primeras víctimas fueron trasladados al Hospital Virgen de las Mercedes, pero los médicos de turno solo certificaron que llegaron cadáver. Mientras que Yovera Juárez fue trasladado a la morgue del Hospital de EsSalud.

Testigos del hecho dieron a conocer que los jóvenes se encontraban reunidos en los exteriores de una vivienda de dicho sector, cuando llegaron los desconocidos los atacaron a balazos.

Hasta la escena del crimen llegaron efectivos de Criminalística para iniciar las investigaciones correspondientes para identificar a los asesinos de este hecho de sangre que ha consternado a la población del puerto de Paita.

Asimismo personal policial de esta provincia ha iniciado un intenso operativo que permita dar con la captura de estos sujetos que ha enlutado a tres familias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1