24
Mié, Abr

Sechura: recurren a comisaría de Parachique denunciando accidente y no les hacen caso

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Primero es la responsabilidad social y el cumplimiento de sus obligaciones; sin embargo, para efectivos de la Policía Nacional del Perú del centro poblado de Parachique en la provincia de Sechura no sería así, de acuerdo a la denuncia formulada por un ciudadano, quien es familiar del señor José Pedro Flores Sernaque (75), víctima de un accidente vehicular por parte de un automóvil identificado.

De acuerdo a la denuncia realizada por Prensa Sechurana, Flores Sernaqué fue colisionado cuando conducía su unidad menor en la indicada caleta; sin embargo, el autor del auto mayor, en lugar de socorrerlo, siguió adelante como si nada hubiera sucedido. Todo fue registrado por una videocámara ubicada en el sector y que los familiares tuvieron la oportunidad de constatar e identificar el vehículo de placa de rodaje P3B-568.

Consecuencia de la colisión, Torres Sernaqué quedó gravemente herido, siendo trasladado de emergencia a la ciudad de Piura, donde se le brinda atención debido a la gravedad de las heridas y lesiones causadas. El es una persona de 75 años y la situación se vuelve mucho más crítica.

Familiares del septuagenario malherido informan que pese a que han dado con el paradero del vehículo, el mal conductor no se hace presente, mientras los policías de Parachique, no han realizado su labor para contribuir a identificar al chofer, pese a que tienen todas las pruebas para proceder a su captura, menos se han hecho presente al lugar de los hechos y a la cochera donde la propia familia halló el auto que se encuentra destrozado por el fuerte impacto.

Cabe indicar que el auto implicado en dicho accidente que se dio a la fuga, unj Hyundai, color plata, pertenece a Segundo Ercilio Farfán Gonzales, conocido exdirigente del Defenso La Bocana. La unidad móvil fue internada por el conductor en un determinado lugar, hacia donde llegaron los familiares, comprobando la zona de colisión, siendo evidente el hecho.

Los familiares, hicieron un reclamo al personal policial de Parachique, quienes no habrían atendido esta emergencia, por estar conmemorando el Día de Santa Rosa de Lima Patrona de la Policía Nacional del Perú. La Comisaría se encuentra a cargo del alférez PNP Wilbert Usca Baca

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1