fbpx
17
Mié, Ago

Talara: Máncora: lanzan convocatoria para promotores ambientales escolares, juveniles y comunitarios

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de promover las buenas prácticas ambientales en los estudiantes, jóvenes y población en general, la División de Gestión Ambiental y Servicios de la Municipalidad Distrital de Máncora, provincia de Talara ha lanzado la convocatoria para la inscripción al programa de Promotoría Ambiental Voluntario.

Este programa busca fortalecer las capacitaciones de los grupos y organizaciones ambientales, además, permitirá apoyar el desarrollo sostenible de este distrito talareño visitado por miles de turistas durante el año.

Los interesados en formar parte del cambio sn Máncora se pueden realizar escribiendo al WhatsApp 953810032 o de manera automática completando los formularios en los siguientes enlaces:

Inscripción para Promotores Ambientales Escolares (PAE). Dirigido a estudiantes de todos los grados de colegios públicos y privados.

https://bit.ly/33Gx8aY

Inscripción para Promotores Ambientales Juveniles (PAJ). Dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años.

https://bit.ly/3KAbOob

Inscripción para Promotores Ambientales Comunitarios (PAC). Dirigido a personas mayores de 25 años con ganas de trabajar por el mejoramiento ambiental del distrito.

https://bit.ly/3nPlAcu

Los requisitos para formar parte de este programa son: cumplir con las edades antes mencionadas, residir en el distrito de Máncora o zonas aledañas, estar comprometido con el cuidado del medio ambiente y ser proactivo.

Ser promotor ambiental te permite recibir capacitación sobre temas de protección ambiental y participar de reuniones institucionales para complementar el desarrollo de tus habilidades.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255