fbpx
17
Mié, Ago

Policía de Talara interviene a agente de seguridad tras sustraer 30 cajas de cerveza

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la comisaría sectorial de Talara intervino la tarde del domingo a dos sujetos -Uno de ellos un agente de seguridad- que habrían sustraído del interior de un almacén de la empresa Backus 30 cajas de cerveza, las cuales se presume ofertarían durante el encuentro del partido de repechaje que se jugará este lunes entre nuestra selección nacional y su similar de Australia.

Fue el trabajador de la cervecera de Talara, Jhon Harold Teobaldo Villar Huertas (29), quien denunció en la comisaría sectorial de Talara el robo de 30 cajas de cerveza, acusando directamente como uno de los autores del ilícito a un agente de seguridad del almacén.

Tras las investigaciones y algunas diligencias preliminares, los agentes policiales se constituyeron al distrito de El Alto para proceder a intervenir en su domicilio, al agente de seguridad Yomar Ortiz Zapata (25) y en Talara a uno de sus cómplices identificado como Santos Vite Valladares (36), logrando la Policía Nacional recuperar las cajas de cerveza robadas, las cuales se encontraban escondidas en las viviendas de los intervenidos.

Cabe indicar que ambos intervenidos vienen siendo investigados en presencia de la fiscal de turno, Irma León Gutiérrez, quien dispuso queden en calidad de detenidos a fin de poder identificar e intervenir a los otros autores del robo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255