26
Vie, Abr

Transportistas de ciudad de Pariñas reclaman asfaltado de pista en Talara Alta

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Transportistas y vecinos esperan que próximas autoridades municipales atiendan su reclamo para por fin asfaltar el sector entre Cola de Gato y el Óvalo de la Urbanización Popular en Talara Alta.

Cientos de choferes sufren al verse obligados de usar la vía que une el sector denominado Cola de Gato con el Óvalo de la Urbanización Popular en Talara Alta, la que esta casi convertida en paso de tierra y donde el asfalto ha desaparecido.

Los transportistas que esperan que las autoridades municipales que resulten elegidas en octubre, atiendan su denuncia ciudadana para tener una pista asfaltada en esta transitada vía que es la entrada hacia el centro de Talara.

La pista es de vital importancia, pues perjudica a las unidades del transporte público y particular que usan esta vía. Además, el polvo y las piedras se han apoderado de la pista, que por el uso ha desaparecido para convertirse en un paso a trocha por donde diariamente transitan más de mil autos.

Además, al no estar asfaltada y ni en buen estado, el paso de los camiones, automóviles, mototaxis, entre otros que traen desde alimentos hasta insumos de construcción se ven seriamente comprometidas por la pista en mal estado

Los pobladores y transportistas de la zona piden de carácter de urgencia que el próximo gobierno municipal de Talara asfalte esta pista, que su asfalto sea con materiales de óptima calidad y pensando en su duración.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1