fbpx
16
Mar, Ago

Talara: cuatro delincuentes a bordo de moderno vehículo asaltan grifo 'Challe'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro sujetos que se trasladaban en un moderno vehículo de color negro, asaltaron un establecimiento de venta de combustibles, llevándose consigo los canguros del personal de venta el cual contenía cantidad de dinero, celulares y pertenencias de valor, para luego abordar la unidad y darse a la fuga sin rumbo conocido.

El asalto al grifo “Challe” ubicado en la subida hacia la parte alta de la ciudad de Talara, se registró el último miércoles al promediar las 8:45 pm, siendo el acto delincuencial registrado por las cámaras de seguridad instaladas en dos puntos estratégicos del grifo en mención.

Como se observa en imágenes, son tres los sujetos con poleras, gorra, uno de ellos con short y cubriendo parte de sus rostros con mascarillas blancas, quienes bajan del moderno vehículo negro y se dirigen hacia los responsables de la venta de combustibles a quienes con arma en mano, los despojan de sus respectivos canguros donde guardaban el dinero de la venta,  para luego fugar rápidamente olvidando a uno de los delincuentes quien tuvo que correr para que el auto no lo deje.

Este medio trató de obtener alguna información por parte de la Policía Nacional de esta ciudad petrolera sobre el robo al grifo “Challe”, pero se nos indicó que pese a tener conocimiento del asalto, no podrían proceder a realizar investigación alguna ya que los propietarios no habrían denunciado el hecho.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255