24
Mié, Abr

Business Network International llega a Piura para apoyar a emprendedores y vincularlos con el mundo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Business Network International (BNI) la organización de networking y negocios más grande del mundo con presencia en más de 70 países y más de 250,000 miembros colaborando unos con otros a través de alianzas estratégicas, llega a Piura de la mano de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, con el propósito de contribuir a promover el crecimiento de las empresas y emprendedores a través de la construcción de relaciones duraderas de confianza, coadyuvando a generar negocios rentables y sostenibles.

BNI Perú, organización de networking y referencias empresariales líder en el mundo, que basa su filosofía en el concepto de “Givers Gain”, desarrollará el primer evento en la ciudad de Piura este viernes 18 de noviembre a las 18:00 en el auditorio del Country Club de Piura contando con la intervención de Javier Bereche, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura y de Francisco Pujol, director nacional de BNI Perú.

Bni Piura 01

El evento congregará a empresarios, emprendedores y profesionales independientes, además de los miembros de BNI Perú que han sido invitados. Los asistentes participarán de charlas magistrales lideradas por los ponentes invitados y serán parte de dinámicas de networking como las que se dan en las reuniones semanales de los grupos de BNI.

Con más de 38 años expandiéndose, presente en las principales capitales de los cinco continentes, BNI está formando los primeros grupos en la ciudad de Piura. Los nuevos equipos estarán siendo coordinados por Jorge Carrasco Eléspuru, empresario de destacada trayectoria en la región.

En los últimos 12 meses los grupos de BNI en Perú han generado entre sus miembros más de 107 000 referencias profesionales, con un valor de negocio cerrado de más 2,679 millones de soles.

BNI aspira a congregar empresarios, cada uno de ellos de una actividad profesional diferenciada, que basan su relación profesional en la confianza y el compromiso para generar referencias cualificadas de negocio.

La forma de hacer negocios está cambiando y las alianzas profesionales basadas en la confianza son fundamentales para potenciar los negocios a un siguiente nivel.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1