01
Mié, May

Triple Kola renovable llega a Piura invitando a ser más sostenibles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Triple Kola, marca de PepsiCo con más de 50 años en el mercado, renovó su imagen en 2021 enfocándose en los peruanos audaces, empáticos y luchadores, los peruanos que dan el triple. Ahora, la marca llega con una innovación ideal para compartir en casa junto a toda la familia: la nueva Triple Kola Renovable en la presentación de 1.5L a solo S/3.5.

Este envase representa un paso más de la marca hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente ya que cada botella al ser devuelta va directamente a un proceso de reciclaje que la transforma en una fibra especial, la cual sirve como materia prima para la confección de tejidos junto a las mujeres del programa “Botellas que Empoderan”, que desarrolla PepsiCo y su socio embotellador cbc de la mano de la empresa de moda sostenible, Khana.

Además, el público puede ser parte de este movimiento y colaborar con un mundo más sostenible devolviendo su botella de Triple Kola Renovable en bodegas y puntos autorizados, ya que, a partir de esta acción, el plástico ingresa en un ciclo de economía circular para seguir motivándonos a cuidar el medio ambiente y nuestra relación con el planeta.

Triple Kola te invita a dar el triple, siendo más refrescante, con más sabor y a un precio justo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1