fbpx
02
Dom, Oct

ODPE Piura ofrece 88 plazas temporales de trabajo en Sechura y Paita para el proceso electoral ERM 2022

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los sechuranos y paiteños que no tengan vínculo político podrán acceder a una de las 88 plazas de trabajo temporal que ofrece la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Piura. El trabajo será realizado por los ciudadanos que cumplan con los términos de referencia en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Al respecto, el jefe de la ODPE, José Luis Tecsihua Quispe, invitó a los paiteños a postular a los cargos de Coordinadores de Mesa y Capacitadores. “Queremos descentralizar nuestro trabajo. Queremos que sean los mismos vecinos quienes cuiden el voto de su pueblo. Por eso, estamos invitando a los jóvenes a participar. Necesitamos 50 coordinadores de mesa y 8 capacitadores para Paita”, indicó.

Ante ello, señaló que, las hojas de vida de los paiteños serán recepcionados por la coordinadora distrital de ONPE desde hoy hasta el 15 de agosto en el C. E. P. San Agustín, ubicado en la Mz B lote 10 de la urbanización Sol y Mar. En el lugar se atenderá los lunes, miércoles y viernes de 2 a 3 de la tarde.

Por otro lado, afirmó que, “para el caso de Sechura, la ODPE Piura necesita 24 coordinadores de mesa y 6 capacitadores. Por ello, necesitamos que los mismos sechuranos nos ayuden a cuidar de la democracia para este 2 de octubre”.

El curriculum vitae (CV) documentado deberá ser entregado a la coordinadora distrital de ONPE en la oficina del Juez de Paz de Sechura, ubicada en la Mz A lote 31, en el asentamiento Los Jardines, I etapa, de la mencionada provincia. “En este lugar, se recepcionará los CV documentados los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 11 de la mañana desde hoy hasta el próximo lunes 15 de agosto”, finalizó.

Datos:

Para el cargo de Coordinadores de mesa los requisitos son: Estudios universitarios o técnicos mínimo un ciclo aprobado; y experiencia laboral general mínima de tres meses en el sector público o privado, o experiencia en, por lo menos, un proceso electoral.

Para el cargo de Capacitadores, los requisitos son: Estudios universitarios a partir del quinto ciclo o egresado técnico; y experiencia laboral mínima de un año en el sector público o privado, de los cuales, seis meses deben estar relacionados en tema de capacitación y/o educación.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255