fbpx
28
Sáb, Ene

Centro comercial Maxi Ahorro abre nuevo local en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Maxi Ahorro continúa con su plan de expansión en el país. Luego de abrir un local en marzo de este año, hoy la cadena de supermercados vuelve a inaugurar una nueva tienda en Piura, precisamente en avenida Progreso N°1221 Castilla, la que viene a satisfacer las necesidades básicas de la comunidad a través de 329m2 de sala de venta, con los que busca brindar una experiencia de compra grata y conveniente a sus clientes.

Uno de los focos de esta nueva tienda es “hacerle un poco más fácil la vida a los vecinos de Castilla”. Así lo explica Patricio Llosa, gerente general de SMU en Perú, quien agrega que “entendemos lo difícil que han sido los últimos años, es por eso que la intención es ser un aporte a la comunidad, siendo buenos vecinos, un aliado para las familias del país y sus bolsillos”.

Cercano al aeropuerto, este nuevo Maxi Ahorro se convierte en el décimo primer local de la cadena en abrirse en Piura y la tienda número 28 de SMU en Perú, las cuales forman parte de un proyecto de crecimiento orgánico de la compañía en el país.

Patricio Llosa detalla que para este año proyectan seguir desarrollándose a través de Maxi Ahorro. “Esta apertura marca un nuevo hito para la compañía y buscamos seguir posicionándonos en el país en el corto plazo, haciendo de nuestro supermercado una opción de ahorro para las familias. En nuestras salas encontrarán un surtido eficiente de productos que satisfaga todas las necesidades de reposición de los clientes a un valor conveniente, destacando una fuerte presencia de marca propia, asegurando así calidad a un buen precio”, explica.

El gerente general de la compañía también aborda el impacto positivo que significa abrir una nueva tienda en Piura. “Entendemos la importancia de que exista un nuevo supermercado para la comunidad, tanto para los consumidores como en la creación de puestos de trabajo, es por eso que esperamos seguir creciendo y ser una alternativa conveniente para los peruanos”, relata.

Patricio Llosa cierra expresando su orgullo por concretar esta apertura, argumentando que “inaugurar una nueva sala siempre es motivo de felicidad, más aún cuando uno ve de cerca todo el esfuerzo y compromiso que hay detrás y el gran número de personas involucradas en este proyecto. Agradezco el trabajo de nuestros colaboradores, que, sin lugar a duda, brindarán una gran experiencia a todos los clientes de Maxi Ahorro”.

Con esta apertura, SMU además de sumar 22 locales Maxi Ahorro también está presente en el país a través de 6 tiendas Mayorsa, totalizando 28 salas en Perú.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255