fbpx
23
Jue, Sep

Piura: construirán Polideportivo en el distrito de Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura, elaborará el expediente técnico y posteriormente ejecutará la obra del proyecto de inversión “Creación del Polideportivo Municipal en Enace III Etapa del distrito Veintiséis de Octubre-provincia y departamento de Piura”, permitiendo que miles de niños y jóvenes practiquen diversas disciplinas deportivas.

El Gore Piura, a través de está obra tiene como propósito mejorar la calidad de la infraestructura deportiva, condiciones recreativas y calidad de vida del Conjunto Habitacional Enace –III Etapa; así como brindar espacios públicos adecuados y, por ende, promover el desarrollo social e igualdad en la región Piura.

Por su parte, dirigentes del mencionado distrito felicitaron la voluntad política del gobernador regional, Servando García Correa, ya que no solo impulsará el deporte en esta jurisdicción sino también les permitirá recuperar y acceder a espacios abandonados. Así como mejorar su calidad de vida con la generación de empleos.

Es preciso indicar que, la cristalización de esta importante obra se inició con el convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional Piura y la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, aprobado recientemente por parte del titular del pliego regional.

Como es de dominio público, un polideportivo cuenta con varias instalaciones deportivas, y permite realizar una gran variedad de deportes y ejercicios. Y esto es a lo que apunta la actual gestión regional, en beneficio de las nuevas generaciones, con el fin de contar con más deportistas que otorguen más lauros a Piura y al país.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255