18
Jue, Abr

Municipalidad Provincial de Piura clausura bares y restaurantes por incumplir medidas sanitarias

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, en un operativo inopinado, clausuró tres bares -restaurantes por incumplir con las disposiciones municipales. El bar- cevichería La Cochera, ubicado en el AH Los Algarrobos, fue clausurado de manera definitiva por permitir el consumo de licor dentro del establecimiento, no estando autorizado por la MPP, siendo multado además con el 50% de una UIT.

Asimismo, el bar - restaurante Lilia & B, de la Zona Industrial, y a la cevichería Mi Maguita del AH San Pedro, fueron clausurados de manera temporal y sancionados con una UIT, cada uno, por facilitar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante la emergencia sanitaria.

clausuran bares en piura 1

El regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana, saludó estas acciones de control e instó a los ciudadanos a respetar las disposiciones legales vigentes que a su vez buscan evitar contagios de la Covid 19.

En el operativo participaron personal de Serenazgo, Fiscalización de la MPP y la Policía Nacional del Perú. Como medida complementaria, se decomisaron enseres a dichos establecimientos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1