fbpx
23
Jue, Sep

Piura: efectivos policiales de Los Algarrobos llevaron ayuda humanitaria a familia de Los Ejidos de Huan

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Entendiendo las necesidades que tienen algunas familias, frente a la difícil situación social y económica actual, efectivos policiales de la Comisaría de Los Algarrobos llevaron ayuda humanitaria denominada “Esperanza de amor” a la zona del caserío Los Ejidos de Huan. El hogar Saucedo Cardoza, se vio favorecido con esta acción social, que implicó la entrega de alimentos y otras actividades.

La primera acción consistió en limpieza interior y exterior de la vivienda, entrega de ropa y zapatos para los 6 miembros de la familia considerando sus 4 menores hijos. Ellos recibieron útiles de aseo, víveres de primera necesidad, una silla, un corralito, un andador, cochecito para bebé y cambio de ropa de la señora Ana María Cardoza Vite.

Piura: efectivos policiales de Los Algarrobos llevaron ayuda humanitaria a familia de Los Ejidos de HuanPiura: efectivos policiales de Los Algarrobos llevaron ayuda humanitaria a familia de Los Ejidos de Huan

Sin embargo, no solo fueron donativos a favor de esta familia, sino igualmente un día de convivencia que se inició desde el compartir del desayuno y otras acciones propias de una vida en familia. La familia Cardoza Vite, quedó muy agradecida de este gesto realizado por personal de la Comisaría de Los Algarrobos que demuestra la alta responsabilidad de esta entidad para coadyuvar con la alegría de personas en extrema pobreza.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255