fbpx
23
Sáb, Oct

Piura: iniciarán instalación de iluminación LED en sector sur de la ciudad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A través de una reunión virtual, Enosa explicó al Municipio de Piura y representantes de las Juntas Vecinales del Sector Sur de Piura, el proyecto de mejoramiento de alumbrado público con iluminación LED que realizará en 22 parques. Los trabajos se iniciarán a partir del lunes 24 de mayo, indicó el vocero de Enosa.

Los parques fueron seleccionados, en una primera etapa del proyecto, mediante la inspección técnica realizada previamente por Enosa, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo y la de Medio Ambiente, Población y Salud de Piura.

Por tal motivo se llevó a cabo una charla informativa virtual con los dirigentes vecinales comunales, municipio y PNP para reforzar el trabajo articulado con el propósito de mantener el cuidado de esta nueva infraestructura eléctrica.

Cronograma de instalación

Los trabajos iniciarán el lunes 24 de mayo, en los parques de los AA.HH. Quinta Julia, 06 de Setiembre y Laguna Azul.

En tanto, el martes 25, los trabajos serán en los parques de los AA.HH. Almirante Grau I Etapa.

El miércoles 26, se renovará la iluminación de los parques en los AA.HH. San Pedro, José María Arguedas y Jorge Basadre.

El jueves 27, se trabajará en los parques de la APV Los Titanes II Etapa, del A.H. José Olaya y de la UPIS José Joaquín Inclán.

Finalmente, el viernes 28, los trabajos se realizarán en los parques de la APV. Avelino Cáceres y del A.H. Héroes del Cenepa.

Ventajas de la iluminación LED

Esta moderna iluminación LED, brindará mayor visibilidad en horarios nocturnos y, además, posee un sistema completamente eco-amigable, un consumo energético menor y mayor tiempo de vida útil, comparada con las luminarias tradicionales de sodio.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255