fbpx

Martín Héctor Castillo Nizama es proclamado como Decano del Colegio de Abogados de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El comité Electoral del Colegio de Abogados de Piura, proclamó como ganador de las elecciones realizadas el último 27 de febrero al Dr. Martín Héctor Francisco Castillo Nizama de la lista denominada Súmate, superando ampliamente a la del grupo Trascender liderada por Elvis Marlon Guidino Valderrama. De esta manera se resuelve el tema dirigencial del indicado colegio profesional, aunque los cuestionamientos se siguen presentando. 

Tras conocer el resultado, el flamante decano preciso "(...) debo agradecer a todos los agremiados miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Piura por haberme dado su confianza para ejercer esta función de decano. En este momento están en mi recuerdo las personas que me han apoyado en este largo camino de campaña. A ellos muchas gracias. También mi agradecimiento a los colegas que han decidido acompañarme hacer historia y compartir conmigo protagonismo en esta junta directiva".

Luego indico que su compromiso es, con todo lo que esta Institución representa, que es y estará siempre abierta a todos, tratando de ser lo más accesible y cercana posible, deseando que se nos vea como elementos de ayuda y colaboración. Asimismo, indicó en sus redes sociales que esta junta directiva tiene como prioridad la promoción y defensa de sus intereses con espíritu aperturista a todas aquellas iniciativas de cualquier tipo que puedan suponer un avance.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255