25
Jue, Abr

Segundo lote de vacunas llegó a la región Piura para inmunización de acuerdo a Plan de Vacunación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La región Piura recibió el segundo lote de vacunas para seguir inmunizando al personal de salud y quienes se encuentran en primera línea de atención contra el Covid-19. En esta oportunidad, se recibieron 10,155 dosis las cuales irán hacia el almacén de Piura y el de Sullana, donde existen las condiciones para su conservación y posterior entrega para ser aplicadas a quienes corresponda.

Con la finalidad de dar la connotación que tiene la recepción de estos productos, estuvieron presentes además de las autoridades sanitarias, el jefe policial Carlos Malaver; el Jefe de la Oficina Regional de Control Joan Ramírez, entre otros.

El Director Regional de Salud de Piura José Nizama, se encargó de detallar todos los pormenores respecto a la vacuna; sin embargo, consideró como insuficiente considerando el pedido realizado oportunamente al Ministerio de Salud. Precisó que la distribución irá hacia Sullana la cual es responsable de distribuir en su jurisdicción, lo propio lo hará Piura con otras provincias.

El avión Solidario fue el responsable de traer a esta región la cantidad que le corresponde en el contexto nacional; de acuerdo a lo declarado todo se recibió con normalidad, para tal efecto se hizo un gran desplazamiento de efectivos policiales y los vehículos debidamente adecuados para que puedan trasladar las mismas hacia su destino temporal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1