fbpx

Piura: realizan operativo contra la prostitución y consumidores de drogas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un patrullaje integrado personal de Serenazgo de Piura y Policía Nacional del Perú lograron erradicar a extranjeros, consumidores de drogas, así como un grupo de homosexuales que ejercerían la prostitución clandestina. En un primer momento, como parte de las rondas permanentes se erradicó a un grupo de extranjeros, al parecer de nacionalidad venezolana, quienes se habían apostado en carpas en el espacio de los juegos del Parque Infantil.

Posteriormente, en el Parque de Nuestra Señora de Fátima se procedió a dispersar a un grupo de sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y fumando drogas (marihuana).

operativo contra la prostitucion 1

Finalmente, a inmediaciones del colegio Fátima se hizo control de identidad a un grupo de homosexuales, quienes se dedicarían a la prostitución clandestina, siendo retirados de la zona.

Cumpliendo con su labor de fiscalización estuvo presente el regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, quien dijo que estos operativos son constantes para garantizar la seguridad de los vecinos, hacer respetar el toque de queda y evitar contagios de la Covid 19, tal cual es el compromiso del alcalde Juan José Díaz Dios.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255