30
Mar, Abr

Temperaturas continuarán por encima de lo normal en la Costa, informa el Senamhi

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Costa continuará con temperaturas máximas y mínimas por encima de los valores normales durante el resto de julio, y Tumbes alcanzaría valores de hasta 35 °C, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente.

No obstante, es probable que durante las mañanas se presenten cielos cubiertos con lloviznas aisladas, principalmente en los departamentos de Ica, Lima, Áncash y La Libertad.

En las zonas con poca cobertura nubosa se presentarían ráfagas de viento que podrían alcanzar los 35km/h, sobre todo en horas de la tarde.

¿Cómo serán las temperaturas diurnas?

En Tumbes se registrarían temperaturas diurnas de entre 30 °C y 35 °C, mientras que en Piura se alcanzarían valores de 26 °C a 33 °C. En Lambayeque se esperan valores de 26v°C a 31°C; en tanto, en La Libertad se tendrían temperaturas de 23 °C a 28 °C.

El Senamhi indica que en Áncash se presentarían valores de entre 24 °C y 30 °C, mientras que en Lima Provincias se alcanzarían valores de entre 22 °C y 28 °C.

En Lima Metropolitana se registrarían temperaturas diurnas de entre 22 °C y 25 °C, y en Ica, las temperaturas máximas oscilarían entre 24 °C y 29 °C.

Por otro lado, en Moquegua se estiman temperaturas diurnas de 21 °C a 23 °C y en Tacna estarían entre 20 °C y 23 °C.

¿Cómo serán las temperaturas mínimas?

En Tumbes, las temperaturas nocturnas serían de 20 °C a 24°C, mientras que en Piura de 19 °C a 23 °C. En Lambayeque se esperan valores de entre 15 °C y 21 °C; en La Libertad, en tanto, se tendrían temperaturas de 18 °C a 22 °C.

En Áncash, se presentarían valores de entre 17 °C a 21°C; en Lima Provincias alcanzarían valores de entre 15 °C y 20 °C; en Lima Metropolitana se registrarían temperaturas nocturnas de entre 17 °C y 20 °C, y en Ica habría temperaturas mínimas de 10 °C a 16 °C.

Por otro lado, en Moquegua y Tacna se estiman temperaturas nocturnas de entre 13 °C y 16 °C.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1