LATAM Airlines Perú inaugura vuelo directo entre Lima y Montego Bay en Jamaica

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. LATAM Airlines Perú inauguró este lunes 2 de diciembre su vuelo directo entre las ciudades de Lima y Montego Bay, el principal destino turístico de Jamaica que destaca por sus elegantes resorts, hoteles 5 estrellas y paradisiacas playas de tonos azul y verde.

Con una frecuencia de tres veces por semana -lunes, jueves y domingo-, este es el primer vuelo entre uno de los más importantes destinos turísticos del Caribe con América Latina, lo que permitirá que los turistas de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia lo utilicen como conexión para viajar a Jamaica.

Este vuelo operado por LATAM Airlines Perú es el número 35 directo entre Lima y los más variados destinos de todo el mundo y será atendido con aviones A320, con capacidad para 174 pasajeros. En su primer año de operaciones, la empresa tiene previsto trasladar aproximadamente 44,000 pasajeros entre ambos destinos.

Latam Oficial03LATAM Airlines Perú inaugura vuelo directo entre Lima y Montego Bay en Jamaica

El Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel Van Oordt, destacó la importancia de este nuevo vuelo, que mejora la interconexión del Perú con el mundo y, además, representa una alternativa para que más peruanos puedan viajar a uno de los más importantes destinos turísticos del mundo.

Los vuelos de Lima saldrán lunes, jueves y domingo a las 12.15 y llegarán a Montego Bay a las 17:07. El retorno hacia Lima está previsto para las 18.00 horas, llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 22.45.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda