Fallece periodista y analista político Juan Carlos Valdivia

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Era un periodista polémico y muy cercano a Fuerza Popular, incluso estuvo vinculado a la receptación de dineros por parte de la empresa Odebrecht, cuyas investigaciones se extinguirán con su muerte. Juan Carlos Valdivia quien falleció víctima de una enfermedad incurable realizaba análisis político en diversos medios de comunicación, inclinándo siempre sus opiniones a sus filias a favor del fujimorismo. 

Durante la última época de su vida colaboraba con un portal en Internet, igualmente cercano a la mayoría que se formó en el Congreso entre apristas y fujimoristas. De hablar sereno y con un gran dominio de la temática, incluso era invitado a otros medios de comunicación que no le eran afines. Concordaba tanto como discrepaba con otros analistas políticos, en el caso de la renovación del Congreso se mantuvo de acuerdo. 

Era el invitado estrella de medios como Expreso o del programa de Phillip Butters, donde se adecuaba a la línea política del medio o del entrevistador. Más allá de sus particularidades personales, supo distinguirse en su profesión y muchas veces creó polémica con sus opiniones. 

Fallece periodista y analista político Juan Carlos ValdiviaFallece periodista y analista político Juan Carlos Valdivia

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda